AUTOR/ES: Fco. Javier Ceballos
EDICIÓN: 2da Edición
EDITORIAL: AlfaOmega
ISBN: 9786077686439
PÁGINAS: 345
AÑO: 2009
IDIOMA: Libro en Español
Enciclopedia del Lenguaje C++
Descripción: La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en poder compartir y reutilizar el código. Sin embargo, no debe pensarse que esta forma de programación resuelve todos los problemas de una forma sencilla y rápida. Para conseguir buenos resultados, es preciso dedicar un tiempo mayor al análisis y al diseño; pero no será un tiempo perdido, ya que redundará en el empleado en la realización de aplicaciones futuras. Existen varios lenguajes que permiten escribir un programa orientado a objetos; entre ellos hemos elegido C++. ¿Por qué C++? Porque posee características superiores a otros lenguajes. Las más importantes son: programación orientada a objetos, portabilidad, brevedad, programación modular, compatibilidad con C y velocidad. Además, se trata de un lenguaje de programación estandarizado (ISO/IEC), ampliamente difundido, y con una biblioteca estándar C++ que lo ha convertido en un lenguaje universal, de propósito general, y ampliamente utilizado tanto en el ámbito profesional como en el educativo. Enciclopedia del lenguaje C++ es un libro: -Válido para plataformas Windows y Unix/Linux. -Totalmente actualizado al estándar ISO/IEC, relativo al lenguaje C++ estándar. -Con ejemplos claros y sencillos, fáciles de entender, que ilustran los fundamentos de la programación C++. -Que le permitirá aprender lógica de programación. -Que le permitirá aprender programación orientada a objetos. -Que le enseñará a trabajar con estructuras estáticas y dinámicas de datos, ficheros, excepciones e hilos. -Con el que aprenderá a utilizar las plantillas más comunes de la biblioteca estándar de C++ (STL). -Con el que adquirirá unos elevados conocimientos en la POO. -Y con el que le será fácil aprender a desarrollar aplicaciones.PARTE 1. PROGRAMACIÓN BÁSICA
- CAPITULO 1. INTRODUCCION A C ++
- CAPITULO 2. ELEMENTOS DEL LENGUAJE C++
- CAPITULO 3. ESTRUCTURA DE UN PROGRAMA
- CAPITULO 5. SENTENCIA DE CONTROL
- CAPITULO 6 TUIS DE ESTRUCTURADOS DE DATOS
- CAPITULO 7 PUNTEROS, REFERENCIAS Y GESTIÓN DE LA MEMORIA
- CAPITULO 8. MAS SOBRE FUNCIONES
- CAPITULO 9. CLASES
- CAPITULO 10. OPERADORES SOBRECARGADOS
- CAPITULO 11. CLASES DERIVADAS
- CAPITULO 12. PLANTILLAS
- CAPITULO 13 EXEPCIONES
- CAPITULO 14. FLUJOS
- CAPITULO 15. ESTRUCTURAS DINÁMICAS
- CAPITULO 16. ALGORITMOS
- A. MOVEDADES EN C++0X
- B. LA BIBLIOTECA ESTÁNDAR DE C++
- C. LA BIBLIOTECA DE C
- D. ENTORNOS DE DESARROLLO
- E. INSTALACION DEL PAQUETE DE DESARROLLO
- F. CÓDIGOS DE CARACTERES
No hay comentarios.:
Publicar un comentario